Imagen de la exposición 'Cádiz Quiere Verte' durante el inicio de su recorrido del año 2023, en San José del Valle

La exposición de Diputación ‘Cádiz quiere verte 2023’ visita este verano el Campo de Gibraltar y la Sierra gaditana

Ahora mismo está instalada en el municipio de La Línea, hasta finales de julio. En agosto se ubicará en las localidades serranas de Benaocaz y Espera

El Patronato Provincial de Turismo, entidad adscrita a la Diputación de Cádiz, continúa con el recorrido previsto para la exposición itinerante ‘Cádiz quiere verte’ en su edición 2023. Esta muestra de fotografías está recorriendo 12 localidades de la provincia gaditana, desde el pasado mes de mayo y hasta finales de noviembre, con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad –el que se realiza cerca, geográficamente, de la residencia habitual del turista-.

Estos días la muestra está instalada en La Línea de la Concepción (coincidiendo con su feria), concretamente en el Paseo de Levante. Allí permanecerá hasta el lunes 31 de julio. En el mes de agosto, esta exposición se trasladará a la comarca de la Sierra gaditana: en primer lugar, lo hará al municipio de Benaocaz –donde se ubicará en la Plaza de las Libertades, entre el 1 y el 16 de agosto- y, a continuación, visitará Espera, del 17 al 31 de agosto. En esta última población, el sitio exacto dónde se instalará la muestra es en la Plaza de la Iglesia.

‘Cádiz quiere verte’ consiste en una exposición de 19 fotografías de gran formato -la estructura completa tiene unos 22 metros de largo- que se exhibe al aire libre, y que cuenta con posibilidad de iluminación nocturna. Las imágenes seleccionadas muestran enclaves poco conocidos de la provincia o localizaciones vistas desde perspectivas distintas a las habituales. Precisamente, 12 de estas imágenes reflejan las 12 poblaciones que va a recorrer este año la exposición en su circuito.

Te puede interesar...

Imagen de la presentación en rueda de prensa de la ‘Sancti Petri Sup Race Eurotour’ del año 2024

La provincia de Cádiz, elegida por primera vez para acoger Eurotour, un circuito de ‘paddle surf’ con deportistas de cuatro continentes

Sólo dos playas de toda España han sido elegidas para albergar pruebas de la competición: …