318 Aniversario de la Fundación de San Roque [24-26/05/2024]

El Ayuntamiento ha preparado una amplia agenda de actividades

En la Plaza de las Constituciones se pretende lograr un ambiente de “verbena alrededor del Día de San Roque», con una agenda de conciertos de distintos estilos pensada para todas las edades, tal y como se ha hecho en los dos años anteriores. La entrada será libre y gratuita, y podrá disfrutarse también de una serie de camiones de comida o “foodtrucks” los tres días del fin de semana.

El viernes a las 20.30 horas abrirá el cartel el grupo de flamenco fusión Sirope, al que seguirá El Chico de la Pili, un artista de aires aflamencados. Luego actuarán Reflejos del Sur, con un cóctel de versiones, flamenquito, rumbas y sevillanas, y la banda Rockola Circus, con un tributo al pop-rock español de los años 80 y 90 que cerrará la noche.

En cuanto al sábado 25, los conciertos comenzarán también a las 20.30 horas con la actuación de OleAge, al que seguirán las rumbas de Antonio Albadalejo. A continuación se contará con el flamenco fusión del gaditano David Palomar, para finalizar con la banda sanroqueña La Mala Hora, con sus versiones de música de siempre y su buen humor.

Respecto a la jornada del domingo, se contará con la obra “La reina del hielo”, en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 18.00 horas, un musical para toda la familia inspirado en las historias de “Frozen” en el que se dan cita los personajes de Hans Christian Andersen, la música de Carlos Bor y los personajes de Pekebaila Mundo Mágico. Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace, a 15 euros en patio de butacas y a 13 euros en anfiteatro.