Jornadas Propias Promoción en el Mercado Canario [15-18/05/2024]

Las acciones estarán amenizadas con música en directo, talleres, concursos, etc…

El Patronato Provincial de Turismo quiere participar en la 10º Feria de vacaciones de verano de Viajes el Corte inglés que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un evento que vuelve a ofrecer una plataforma de difusión de ofertas y servicios de los partners de Viajes El Corte Inglés. Un espacio muy ameno y atractivo en el que los visitantes pueden informarse y contratar sus vacaciones para el verano 2024.

Se trata de un evento que permitirá a los asistentes descubrir un amplio catálogo de ofertas y servicios para sus vacaciones. Tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en espacios al aire libre con horarios de mañana y tarde. Además, dichas acciones estarán amenizadas con música en directo, talleres, concursos, etc…

Aerolíneas, navieras, turoperadores, empresas hoteleras y destinos promocionarán entre los visitantes sus propuestas para los clientes de Viajes el Corte Inglés, por lo que esta acción se considera prioritaria en el Plan de Acción del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz de cara al fomento y comercialización del destino al turista insular.

Te puede interesar...

Jornadas de apoyo a la comercialiazación del turismo español [21-23/05/2024]

Estas jornadas van dirigidas, tanto a empresas que comercialicen productos y servicios turísticos, como a …